Bienvenidos!

PhotobucketKonnichiwa ^^!! Sean todos bienvenidos a mi nuevo blog, que estoy tratando de transformar en una especie de web (xD) en la que voy a poner todos mis graficos, y resourcers para ustedes ^^. Seguramente tmb ponga una seccion de tutoriales, pero todavia no se si hacer eso tmb xD... es que me da fiaquita XD.
Bueno, desde ya les aviso que todas las secciones ya tienen todos los mismos resourcers que tenian antes en las comus, y no solo eso :3... hay nuevos resourcers que nunca puse en las comus como pngs, blends, etc nwn.

Como veran mientras revisen cada seccion, les quite los comentarios a cada una... los unicos posteos donde podran dejar comentarios seran los de novedadesm como este n.n. Tmb hay un tagboard, por si quieren dejar algun mensajito :D... y hay un contador de visitas :3... aunque cuando recien lo puse me di cuenta que tmb cuenta mis visitas ¬¬... y onda... no tendria que contar las veces que entro yo Dx! Pero bueno, igualmente lo voy a dejar xD...

Bueno, espero que les guste el blog n.n. Cuando aprenda mas de html tal vez ponga un lay mejor como pagina principal xD.

**¡Por Favor! Si llegan a encontrar algun link roto, alguna imagen que no se ve en cualquiera de las secciones (resourcers, graficos), dejen una firma en uno de estos comentarios o en el tagboardseñalandome la seccion donde esta el error, y especificandome en que imagen esta el link roto. ^^

0 comentarios: